Desertor del Ejército es capturado en una cantina



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2018


La Rinconada. Un operativo sorpresa en cantinas y bares en el Centro Poblado de La Rinconada, del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), acabó con la detención de un joven que tenía una orden de captura vigente por el delito de deserción militar.

Se trata de Leonardo Quispe Mamani (24), quien fue intervenido cerca de las 16:00 horas del último martes mientras se divertía junto a un grupo de amigos en el interior de la Disco bar denominada “El Valle”.

Seguidamente, el desertor fue trasladado hasta la Comisaría La Rinconada para continuar con las diligencias, y mediante el Sistema de Información Policial (Esinpol) se corroboró que era solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de la ciudad de Cusco.

Quispe Mamani fue puesto a disposición de las autoridades militares solicitantes, los mismos que lo buscaban desde el pasado 11 de abril, merced al oficio Nro 1201. Cabe indicar que el operativo se ejecutó con el fin de prevenir la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!