Vehículo de General PNP en accidente



Escribe: Germán Cari | Policial - 06 sep 2018


Confuso accidente. En las redes sociales se viralizó, en la víspera, el supuesto accidente de tránsito en el que se salvó de morir el Jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, General PNP César Augusto Benítes Legoas.

La información precisaba que el jefe policial habría sufrido el accidente en el vehículo de placa de rodaje ePB-668, en la zona conocida como “La Pampa”, cerca de la localidad de Mazuco, en la frontera entre la región de Puno y Madre de Dios.

Varios internautas precisaron que Benítes Legoas retornaba a Puno luego de cumplir una labor policial en Puerto Maldonado. Tras el hecho, fuentes de la policía nacional confirmaron que el accidente sí ocurrió, pero que en él no estuvo involucrado el general de la Décima Macro Región Policial.

Según las primeras diligencias realizadas por los uniformados, la camioneta blanca perteneciente al Ministerio del Interior y designada como movilidad del general PNP Augusto Benítes, colisionó por la parte lateral contra un vehículo particular marca Yaris.

Asimismo, se precisó que dentro de la camioneta policial, los agentes del orden hallaron el carnet de identificación del suboficial de primera Percy Norman Huacca Choque, quien aparentemente pilotaba la unidad y sufrió el accidente.

Por su parte, los encargados de la oficina de Imagen Institucional de la dependencia policial de Puno, afirmaron que en efecto el general no se encontraba a bordo del vehículo que se accidentó en la frontera regional.

“Estamos con el general en un operativo, no ha estado en el accidente”, manifestaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!