Efectivo policial muere tras despistarse con motocicleta



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Sep 2018


Juliaca. Un integrante de la policía perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de ayer, por las inmediaciones del óvalo UANCV de la ciudad. El agente dejó de existir en el nosocomio calcetero.

El despiste se suscitó a las 00:35 horas aproximadamente, cuando el suboficial de tercera Julio Miranda Jaco, quien laboraría en el escuadrón "Halcones", retornaba hacia Juliaca a bordo de la motocicleta con placa de rodaje 6551-7Z.

Lo que no imaginó el efectivo es que una mala maniobra en el volante haría que sufra un despiste y termine a 50 metros del referido óvalo, llegando a golpearse fuertemente la cabeza y quedando inconsciente. Un sereno que se percató de lo ocurrido pudo trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano.

Lamentablemente, el efectivo policial fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano grave y una luxación en el hombro derecho, y al no poder resistir más a sus fuertes lesiones, pereció en las instalaciones del hospital


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!