Castigan y pasean a ladrón de autopartes



Escribe: Los Andes | Policial - 07 sep 2018


Aydee Humpire

“Castigo antes que perdón”. Un delincuente fue severamente castigado y paseado desnudo por varias cuadras, por parte de enardecidos pobladores del sector de “Colonia Moheña” de la ciudad de Juliaca, luego de ser sorprendido infraganti robando accesorios de una camioneta.

LINCHAMIENTO
Todo aconteció a las 09:30 horas de la víspera, cuando el presunto ladrón, de nombre Cristian Alex Luque Ramos (20), rondaba maliciosamente por el jirón César Vallejo de la urbanización Ciudad Nueva Ángeles, para asegurarse de no ser visto por los dueños del vehículo.

Para su mala suerte, cuando perpetraba su fechoría, el dueño de la unidad, identificado como Fredy Pachari Maman (29), salió de su vivienda y lo pilló sacando la tapa del aro del vehículo; el sujeto botó el accesorio robado y empezó a correr para darse a la fuga; sin embargo, fue capturado.

Los vecinos, cansados de los constantes robos y asaltos a plena luz del día, al ver lo que ocurría, actuaron rápidamente para amarrar y arrinconar al malhechor contra la pared; fue ahí que le cortaron el pelo y le propinaron una brutal golpiza como escarmiento.

No contentos con ello, los enardecidos pobladores lo desnudaron y baldearon con agua fría, para luego pasearlo por varias cuadras de la zona. Por su parte, el malhechor aceptó su delito, exclamando: “Fue por necesidad”.

RESCATE
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca, quienes hicieron los modos posibles para rescatar al supuesto facineroso, el mismo que suplicó para que no lo sigan castigando. Finalmente, se supo que Luque Ramos habría actuado solo.

Los vecinos indicaron a los medios de comunicación que no es la primera vez que roban a plena luz del día, puesto que en varias ocasiones ya han intentado ingresar a sus viviendas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!