Caen "Los malditos de la red vial Ayaviri"



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Sep 2018


Juliaca. Tras una persecución, los agentes de la Policía de Carreteras detuvieron a dos avezados delincuentes que intentaban escapar a bordo se una camioneta que habían robado horas antes en la vía Ayaviri - Umachiri.

La detención se realizó cerca del mediodía de ayer, en las inmediaciones de la avenida Caminaca del barrio Natividad del distrito de San Miguel (San Román). Los dos sujetos fueron alcanzados por la policía luego de que intentaran escapar por una trocha carrozable.

Una vez que fueron reducidos, los hampones fueron identificados como Yonatan Marcani Huancavilca (24) y Roque Nina Layme (28), quienes serían integrantes de la organización criminal "Los malditos de la red vial Ayaviri".

Estos forajidos tenían en su posesión una pistola y un revólver, con los cuales asaltaron a una familia a las 10:00 horas del mismo día en complicidad con Abel Marcani Huancavilca, quien fue capturado en Ayaviri. Ellos maniataron a sus víctimas para huir con la camioneta, pero la rápida acción policial dio con su paradero luego de realizar el plan "Cerco".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!