Menor queda grave tras ser atropellada


Votación: 150 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Sep 2018

Menor queda grave  tras ser atropellada
Menor queda grave tras ser atropellada

Puno. Una menor de tan solo tres años de edad, de iniciales E.D.M., quedó gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo particular. El hecho sucedió ayer en horas de la mañana, en las inmediaciones de la calle Villa Copacabana de la Ciudad del Lago.

Al promediar las 7:00 horas, la agraviada fue evacuada por el propio conductor que la atropelló hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón. Los galenos de turno del establecimiento le diagnosticaron policontusiones, traumatismo encéfalo craneano en evolución, descarte de trauma torácica y abdominal.

Personal del establecimiento, asimismo, informó que la menor natural del barrio Alto Alianza, por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser hospitalizada. La atención de la herida se vendría cubriendo con el Seguro Contra Accidentes de Tránsito (Soat), con que el vehículo infractor por fortuna contaba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!