Desnuda y corta el pelo a supuesta amante de su esposo



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Sep 2018


Ananea. Acompañada de sus amigas, una enfurecida mujer no dudó en quitarle la ropa y cortarle el pelo a una joven, quien estaría involucrada en un triángulo amoroso. La agraviada fue rescatada y conducida hasta la dependencia policial de la localidad.

Todo aconteció la mañana de ayer, cuando un morador del jirón Arenales alertó a los uniformados, mediante una llamada telefónica, sobre una fémina que era atacada por más de veinte personas, todas ellas mujeres.

Según se supo, el grupo de féminas, a base de insultos, arrinconaron a la supuesta amante contra la pared, en donde otra mujer la agarró a bofetadas. No contentas con ello, la despojaron de sus prendas de vestir, dejándola semidesnuda. Luego, con una tijera, le cortaron varios mechones de cabello.

La agraviada fue identificada como F.G.C. (25), quien refirió a los efectivos de la comisaría de esa jurisdicción que trabaja como dama de compañía en el establecimiento nocturno denominado “Búnker”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!