Motociclista muere en accidente de tránsito



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2018


Asillo. Un trágico accidente se registró en el distrito de Asillo (Azángaro), en donde un padre de familia perdió la vida tras colisionar su moto lineal contra un vehículo. Su hija de cinco años, en tanto, sobrevivió de milagro.

El hecho se suscitó cerca de las 17:10 horas de ayer, en la comunidad Rumi Cunca, a la altura del estadio de Asillo, en donde Martín Cahuana Barreda venía conduciendo su motocicleta llevando a bordo a su menor hija, sin presagiar su lamentable final.

El motociclista perdió el control de su unidad y terminó por colisionar contra la combi de placa Z1V - 811; como consecuencia de ello, cayó fuertemente al piso, sufriendo graves heridas internas, por lo que los pobladores del lugar lo evacuaron hasta el centro de salud del distrito.

Lamentablemente, Martín Cahuana no resistió sus heridas y dejó de existir en las instalaciones del nosocomio, a los pocos minutos de ser ingresado. En tanto, su menor hija sobrevivió de milagro. La policía intervino al conductor de la unidad vehicular para esclarecer los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!