Capturan a sujeto que ultrajó a mujer


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2018


Aydee Humpire

Efectivos de la Comisaría PNP de Santa Bárbara capturaron ayer a un varón que fue denunciado por abusar sexualmente de una joven madre, en el interior de un local que tendría la fachada de un videocine. Allí, según la víctima, existirían cámaras de videovigilancia que probarían el delito.

ENGAÑO
Todo ocurrió a las 18:30 horas del domingo pasado, cuando la agraviada identificada como Jessica I. L. (20), recibió una llamada de quien sería su expareja, de nombre Edison B. P. (21), el mismo que la citó para supuestamente conversar.

La joven, al no saber lo que ocurría, acudió hasta la oficina "Promart" en el Real Plaza de la ciudad de Juliaca, lugar donde trabajaría el acusado. Tras encontrarse, mantuvieron un diálogo sobre el hijo de ambos, que tan solo tiene 1 año y 10 meses.

Posteriormente, con engaños, el varón la condujo hasta el videocine ubicado en la intersección de los jirones Unión con Bolívar, en donde ocurriría el vejamen.

Según la víctima, el sujeto comenzó a ponerse prepotente y le lanzó insultos para luego taparle la boca y romper la falda y prendas íntimas de la joven, y así comenzar a abusar de ella, llegando incluso a intentar ahorcarla.

Tras cometer su fechoría, el cobarde sujeto la amenazó y dijo que no tendría inconvenientes en salir de la comisaría de ser denunciado. Finalmente, la joven salió del establecimiento y se dirigió al Centro Comercial N° 2, en donde fue alcanzada por el abusivo, quien al ser visto por una turba se dio a la fuga sin antes romper el celular de la muchacha.

Según fuentes policiales, el examen practicado por el médico legista confirmó que la mujer fue ultrajada. En tanto, el degenerado se negó a hablar con los efectivos sin que esté presente su abogado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!