Intentó matar a su madre a machetazos


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2018


Aydee Humpire

¡Horror! Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a Washington Sejje Mamani (24), en la localidad de Sandia, por haber intentado matar, sin remordimiento alguno y utilizando un machete, a su propia madre, en el interior de su domicilio.

AGRESIÓN
Todo aconteció antes de las 19:00 horas del último domingo, cuando el personal de la Comisaría PNP de Sandia recibió una llamada telefónica que alertaba sobre una pelea y los gritos de una mujer pidiendo auxilio de una vivienda ubicada en el jirón Echenique.

Al apersonarse a la casa para ver qué sucedía, encontraron a Washington armado con un machete y un hacha, amenazando a su madre, que responde al nombre Cristina Mamani Ccuno (61). Ella sollozaba, desesperada por escapar de las garras de su hijo.

El agresor, lejos de cohibirse por la presencia policial, continuó agrediendo a su progenitora. En un momento dado soltó su arma para arrojar objetos por la ventana del primer piso contra los efectivos. Luego empezó a romper los vidrios de las ventanas y objetos que se encontraban en el segundo nivel.

RESCATE
Los agentes tuvieron que hacer el uso del equipo antimotines, una granada de gas lacrimógeno y una escalera para ingresar al domicilio, puesto que la puerta de ingreso había sido asegurada por el sujeto. Al final fue reducido y detenido.

Posteriormente, Sejje Mamani, quien trabaja como carpintero, fue conducido hasta la dependencia policial por el presunto delito de tentativa de parricidio, por orden del fiscal de turno, Aníbal Surco; en tanto, la víctima fue traslada hasta el hospital de la localidad.

Según fuentes policiales, la mujer cayó en un fuerte cuadro depresivo tras ser víctima de intento de asesinato por su propio hijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!