Menor acaba con el pie fracturado tras accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2018


Juliaca. La llanta de un automóvil pasó por encima del pie derecho de un menor de seis años, provocándole graves fracturas, en la localidad de San Antonio de Putina. Él fue internado en el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

Según fuentes policiales, el vehículo con matrícula Z2P – 169, conducido por Adolfo Rojas Sucaticona, que provenía desde Juliaca con dirección a Sandia, se movilizaba entre el jirón Loreto con la avenida 2 de Mayo, en Putina.

Sin embargo, al encontrar la vía sin acceso debido a una actividad que se realizaba en la calle, el chofer decidió girar allí mismo, sin imaginar que el niño de iniciales D.Y.E. (06) resbalaría. Producto de ello, la llanta posterior izquierda del vehículo pasó por encima del pie derecho del menor.

El pequeño fue rápidamente auxiliado y llevado hasta el Centro de Salud de la localidad, donde el médico de turno le diagnosticó fractura de tibia y peroné derecho, con pérdida de tejidos. En tanto, el chofer fue conducido hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!