Chofer se autolesiona para no ser detenido



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 11 Sep 2018


Juliaca. Un conductor que infringió las reglas de tránsito fue capturado luego de darse a la fuga. Él no tuvo mejor idea que provocarse una herida en la cabeza para evitar su detención por parte de los efectivos policiales.

Se trataría de Eliseo Hanco, el mismo que a las 23:50 horas del pasado domingo se trasladaba a bordo de su automóvil de color plata con matrícula T1M – 543, por las inmediaciones de la avenida Tacna de la Ciudad Calcetera, realizando maniobras temerarias.

Al percatarse del hecho, el personal de la Unidad de Emergencia decidió intervenirlo; sin embargo, el imprudente piloto no les hizo caso y aceleró, dándose a la fuga. Fue a pocos metros del Parque Grau donde pudo ser aprehendido.

Allí, sin embargo, el infractor se autolesionó, mientras que Adolfo Trujillo Condori (38), quien viajaba en el asiento de copiloto, agarró una piedra y la lanzó contra el suboficial Heiner Calderón Herrera. Trujillo fue llevado a la comisaría por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!