Detienen a sujetos por tocamientos indebidos



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2018


Juliaca. Dos hermanas menores de edad que atendían en la bodega de sus progenitores denunciaron haber sido víctimas de Eduardo Núñez Curo (51) y Percy Calsín Quispe (37), quienes bajo amenazas les habrían realizado tocamientos indebido en sus partes íntimas.

El hecho se registró en el establecimiento ubicado en los alrededores de las avenidas Juliaca con Perú, de la urbanización San Martín, donde los acusados ingerían bebidas alcohólicas. Al ver que las adolescentes se encontraban solas, aprovecharon para dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

Según las señoritas de iniciales M.R Y.Q (15) y M.I Y.Q (13), los presuntos acosadores las manosearon tocándoles los pechos y por la fuerza pretendían besarlas, por lo que empezaron a pedir ayuda a sus vecinos.

Tras los gritos, los sujetos desistieron de la fechoría e intentaron fugar subiendo a la combi de placa B3V – 782, perteneciente a la empresa de transporte urbano de la línea Nª 34. Finalmente, fueron capturados y conducidos hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!