Lo golpean y atan a un poste acusándolo de violador



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2018


Juliaca. Un muchacho fue golpeado y amarrado a un poste luego de ser acusado de abusar de una joven, a quien habría dopado para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos. El varón fue llevado a la comisaría para esclarecer el hecho.

El incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del último lunes, en las inmediaciones de la residencial Praderas del Inca de la Ciudad Calcetera, en donde Edson C. C. (21), fue atado a un poste de alumbrado público para luego ser golpeado.

De inmediato, los agentes de Serenazgo se trasladaron al lugar para calmar a la turba, llegando a entrevistarse con Erick Chullunquia (51), quien refirió que el muchacho dopó y abusó de su hija de 19 años e incluso fue prepotente a su domicilio.

Ante este hecho, el varón fue desatado y conducido junto a sus captores hasta la dependencia policial de la salida a Puno, en donde ambos contaron a la policía sobre lo ocurrido, a fin de determinar la situación del muchacho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!