Cegado por los celos, minero causa explosión en hospedaje



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2018


La Rinconada. Agentes policiales del Centro Poblado de La Rinconada, tras una intensa persecución, lograron capturar a un joven minero que había originado una explosión en el interior de un hospedaje ubicado en el barrio Alto Huáscar de esta localidad.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos escucharon una fuerte explosión en el hospedaje "Arenales" y al llegar al lugar se entrevistaron con Willy Suyo Ayque (42), el mismo que refirió que un joven detonó un explosivo en sus gradas.

Los agentes desplegaron un operativo por varias arterias, hasta que a la altura de los jirones Colombia con Nicaragua intervinieron a Edison Paucar Calcina (26), quien fue reconocido por el agraviado y además indicó que se había cambiado de vestimenta.

Según la policía, el móvil de este hecho habría sido los celos por parte del minero hacia su pareja, ya que imaginó que esta le estaba engañando con otro tipo en el hospedaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!