Delincuentes armados roban moderna camioneta


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Sep 2018


Juliaca. Malhechores armados y encapuchados se llevaron una moderna camioneta tras atacar a cuatro integrantes de una familia en el interior de su vivienda. Estos fueron reducidos y golpeados con la cacha de la pistola. El vehículo, felizmente, fue recuperado horas después.

Aconteció que a las 21:15 horas del último miércoles, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada entre los jirones El sol con la avenida Independencia, en la urbanización Santa María de Juliaca, realizando amenazas a los propietarios si es que intentaban frustrar el asalto.

Tras reducirlos, uno de los maleantes exigió que le entreguen la llave del carro y de la casa; al poner resistencia, fueron golpeados con el arma de fuego, pero aun así los dueños no se intimidaron y pidieron auxilio a sus vecinos, lo que desató un forcejeo.

A pesar de ello, los facinerosos lograron llevarse la camioneta Hilux de color blanco de placa de rodaje Z5T – 702; mientras fugaban, dispararon a quemarropa. Luego de realizar una redada, los efectivos encontraron abandonado el vehículo robado, por los alrededores del jirón Amanecer.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Mamani Ccama (57), Valentina Chambi Mazco (54), Yolanda López Chambi (35), y la menor de iniciales Evelyn Mamani Chambi (17), quienes fueron trasladados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!