Incautan vehículo con orden de requisitoria



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Sep 2018


Juliaca. Una intervención realizada en la vía Juliaca – Huancané por efectivos de la Comisaría PNP Sectorial de la Ciudad de los Vientos, acabó con la confiscación de un automóvil que presentaba una orden de captura vigente.

El vehículo de color blanco, marca Toyota, modelo Sprinter, con número de matrícula X1D – 375, fue intervenido cuando transitaba por el kilómetro 2 del Centro Poblado de Ayabacas del distrito de San Miguel (San Román).

De acuerdo con las fuentes policiales, el automóvil era buscado por el Juzgado Independencia del departamento de Cusco, por estar involucrado en el delito de estafa. La unidad fue conducida hasta la dependencia policial, donde se continuaron con las inspecciones pertinentes.

Según información web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), la unidad vehicular es de propiedad de David Mamani Mamani y Marina Condori Cauna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!