Joven muere luego de recibir golpiza



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 19 Sep 2018


Después de sostener una acalorada discusión, un joven de 19 años fue asesinado a golpes por unos inescrupulosos sujetos en el distrito de Ayapata (Carabaya). La policía, según se supo, ya tiene identificado a cuatro principales sospechosos del crimen.

ACONTECIMIENTO
Eddy Rony Cruz Aragón (19) llegó prácticamente moribundo a su precaria vivienda situada en el sector de Paco Paco de la comunidad de Taype (Ayapata), la noche del domingo pasado. Sus familiares, que lo recibieron y presenciaron su muerte, dijeron que tenía problemas con la respiración y que reveló los posibles nombres de sus asesinos.

Los efectivos policiales se constituyeron recién la mañana del lunes a la vivienda, entrevistándose con Hermelinda Cruz Aragón (30), hermana del occiso, quien confirmó que cerca de las 23:00 horas del domingo su hermano llegó en estado de ebriedad y casi moribundo por la brutal golpiza que recibió.

En la corta conversación que tuvo con la mujer, el muchacho confesó haber sido agredido en Ayapata por Juan Bernardo Arraya Bustinza (34), conocido como “Caballo”; Erick Raidi Cáceres Garrido (25), y Alfredo Quispe Mollo (35), con los que habría libado licor; no obstante, tras sostener una discusión, empezaron a pelear.

MUERTE
Pocos minutos después de haber llegado a su domicilio, Eddy presentó un cuadro respiratorio producto de la feroz golpiza, por lo que sus familiares intentaron auxiliarlo; sin embargo, de un momento a otro dejó de respirar, lo que acabó con su vida.

Por su parte, la policía fue en busca de los supuestos agresores, logrando detener a Cáceres Garrido, Arraya Bustinza, Quispe Mollo, y a Luis Ángel Quispe Mollo (33), todos oriundos de Ayapata, siendo trasladados hasta la dependencia policial donde se encuentran en calidad de detenidos mientras duran las investigaciones.

El cadáver del joven muchacho fue llevado hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres de esa jurisdicción, a fin de practicarle la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!