Recuperan vehículo que fue robado a taxista



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Sep 2018


Juliaca. Los efectivos de Serenazgo Municipal recuperaron un automóvil que fue robado durante un asalto a un taxista. Los delincuentes abandonaron la unidad en la urbanización Santa Celedonia.

De acuerdo con la información proporcionada, un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego interceptaron a Abel Anco Patunta (31), la noche del domingo, cuando manejaba su vehículo de color verde de placa de rodaje V2Z – 626.

Tras ser reducido, los maleantes lo botaron en un descampado y emprendieron su huida a bordo del automóvil robado; además de ello, lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, el taxista dio aviso a los serenos para que lo ayuden a iniciar con la búsqueda del vehículo.

A las tres de la madrugada del lunes pasado, el chofer junto a los serenos logró ubicar su carro, el cual estaba abandonado por alrededores de los jirones Paz y Héroes del Pacífico, en la urbanización Santa Celedonia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!