Varones son detenidos por violencia familiar



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Sep 2018


Juliaca. Dos sujetos fueron capturados por efectivos policiales al estar inmersos en el delito de violencia familiar contra sus respectivas parejas. Los varones fueron conducidos hasta la dependencia policial para proseguir con las investigaciones.

El primero de los casos se registró a las 04:00 horas de ayer, cuando Ciro Quispe Pacori (36) agredía a su conviviente, de nombre Olga Challco (24), en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Wiracocha de la localidad de Ayaviri (Melgar).

En tanto, Germán Beltrán Quispe Mercado (36) fue detenido en el hospedaje “Estrella”, situado en la avenida Circunvalación, a la altura del parque El Cholo, en donde atacó a su pareja Susana Quispe (32). Fue el encargado del hospedaje el que dio aviso a los efectivos.

Finalmente, las agraviadas y denunciados fueron puestos a disposición de Comisaría PNP de Familia, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!