Mujer golpea a sus propios progenitores



Escribe: Germán Cari | Policial - 19 Sep 2018

Mujer golpea a sus propios progenitores
Mujer golpea a sus propios progenitores

Una mujer que padece esquizofrenia fue intervenida por los agentes policiales luego de que agrediera a su propios padres en el distrito de Vilque (Puno). Su ataque, que aparentemente buscaba ser mortal, felizmente no llegó a mayores.

Tras una denuncia de agresión física, los efectivos policiales de la comisaría de Mañazo se constituyeron hasta una vivienda en la ciudad de Vilque, la mañana de ayer.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una pareja que refirió haber sido agredida por su hija, de nombre Elizabeth Vera Canaza (30), quien sufriría de esquizofrenia.

Como pruebas del hecho, la madre –que fue la que se llevó la peor parte– mostró heridas en la parte de mejilla y en el cráneo, las cuales se habrían hecho con un objeto contundente, el cual fue utilizado por su hija sin remordimiento alguno.

“Su padre también tenía secuelas de anteriores agresiones… ella necesita urgente un tratamiento psiquiátrico”, dijo uno de los agentes que trasladó a la madre de familia hasta el área de emergencias del hospital regional de Puno, para que sea asistida.

Cabe precisar que pasado el mediodía, la esquizofrénica, luego de agredir a una de las trabajadoras, logró escapar del establecimiento de salud.

“Me ha arrojado una colcha, y pese a que tratamos de impedir que saliera de la puerta principal, empujando al personal de seguridad se escapó”, dijo otra de las trabajadoras.

Se sabe que Vera Canaza iba a ser trasladada hasta el Departamento psiquiátrico del hospital Honorio Delgado de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!