Niña era golpeada brutalmente por su madrastra



Escribe: Germán Cari | Policial - 19 Sep 2018

Niña era golpeada brutalmente por su madrastra
Niña era golpeada brutalmente por su madrastra

“Madrastra”, le decía una menor de 07 años quien a través de un vídeo narró la pesadilla que tiene que vivir a diario junto a su “madrastra“ Tal fue la última paliza de la que fue víctima, que tuvo que ser llevada al área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón.

Esto aconteció aproximadamente al mediodía de ayer. Y ya en el nosocomio, la infante fue identificada con las iniciales A.R.K.R., de tan solo 7 años de edad, y que es natural de natural de la provincia de Pucallpa, de la región de Ucayali.

La niña llegó al establecimiento de salud a bordo de un patrullero de la comisaría de familia y acompañada de agentes policiales, quienes comunicaron al personal del hospital que la menor requería ser atendida por haber sufrido una agresión física.

“Me están mandando desde la fiscalía; la niña ha sido agredida por su madre hoy en la mañana”, precisó uno de los uniformados.

Cuando la menor era asistida por el personal de salud, refirió que la agresión se había producido aproximadamente a las 6:00 horas del mismo día. “Me ha pegado mi madrastra, me duele la espalda, yo no he hecho nada”, dijo entre sollozos.

“Me ahorca con correa y con manguera, no le aviso a mi papa porque él también me pega” narró la menor victima al tiempo de señalar que todas las huellas en sus labios son producto de quemaduras con vela ocasionadas por su madre.

Fue de esta manera que los agentes policiales se constituyeron al lugar donde ocurrían los hechos, e intervinieron a Kety Luz Ramírez Díaz, quien es la madre de la agraviada. Según esta última, su padre se encuentra de viaje en Pucallpa, y recién el 20 del presente mes estará de regreso.

Por su parte, uno de los trabajadores del establecimiento, quien conversó con la menor, dijo que esta habría dejado entrever que la habían golpeado aparentemente porque la culparon de coger un objeto ajeno.

Hechas las primeras evaluaciones, se supo que la niña presenta múltiples escoriaciones en diversas partes del cuerpo, las cuales que habrían sido causadas por cables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!