Docente muere tras caer del segundo piso



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Juliaca. Una trágica muerte encontró un docente de la institución Educativa del Centro Poblado de Huancasayani, del distrito de Limbani (Sandia), al caer del segundo piso de la vivienda ubicada al frente del mismo centro de estudios, en donde vivía alquilado.

Según se pudo conocer, Edwin Gómez Tapia (49), oriundo de Juliaca, habría participado de una reunión social el martes pasado, en donde habría libado bebidas alcohólicas. La intensa lluvia que se presentó aquel día, hizo que el varón decida retirarse y retorne a su cuarto.

No obstante, debido a su estado de ebriedad, perdió el equilibro y cayó boca abajo sobre el patio, en el que se habían formado charcos de agua. Sin nadie que lo auxiliara, el profesor perdió la vida.

Según los peritos, el juliaqueño murió a causa de una asfixia mecánica por sumersión. Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue central de esa jurisdicción, para practicarle la necropsia de ley; luego sus familiares trajeron el cuerpo a la Ciudad Calcetera para darle cristina sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!