Municipio embarga discoteca clandestina



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Juliaca. El municipio de San Román, a través de la oficina de Ejecución Coactiva, realizó un embargo en una de las vivienda ubicadas en la urbanización 3 de Mayo, en donde funcionaba el local nocturno denominado "La Kalle".

Esta intervención se realizó ayer a las 10:00 horas, en la sexta cuadra del jirón Loreto de la ciudad de Juliaca, a donde los agentes policiales y de Serenazgo se constituyeron para proceder con la incautación de bienes.

El ejecutor coactivo de Deudas no Tributarias, Henry Coarita Coarita, indicó que el local intervenido mantiene una deuda con la comuna calcetera que sobrepasa los 41 mil soles, monto deberá ser cancelado en el transcurso de tres a cuatro días, pues de lo contrario la vivienda será rematada en una subasta pública

Cabe mencionar que esta vivienda habría sido intervenida en reiteradas ocasiones, por lo que se tomarán medidas más drásticas. En tanto, el municipio viene evaluando más embargos a nivel de la Ciudad Calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!