Varón fuga después de maltratar a su mujer



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Juliaca. Tras una rápida acción, agentes de Serenazgo capturaron a un sujeto que fugó luego de agredir física y psicológicamente a su pareja. El violento varón fue llevado a la dependencia policial, en donde determinará su situación legal.

Todo aconteció la mañana de ayer, por las inmediaciones de la avenida Huancané con el jirón Miraflores, en la urbanización Villa Hermosa del Misti, en donde Nolberto Condori Corite (37) fue sorprendido infraganti golpeando a su mujer.

Al ser intervenido, el sujeto emprendió la huida para no ser detenido; sin embargo, la humilde madre de familia identificada como Gloria Apaza Chipana (34), entre llantos, dio referencias del lugar a donde se dirigiría su agresor.

Es así que fue capturado por alrededores de la urbanización Santa María de Ayabacas, del distrito de San Miguel (San Román). El sujeto fue conducido hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, por estar inmerso en el delito de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!