Chofer ebrio provoca accidente de tránsito


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2018


Juliaca. La imprudencia e irresponsabilidad de un chofer que conducía una mototaxi en estado de ebriedad de color azul y blanco, por poco ocasiona una tragedia al colisionar violentamente contra una camioneta que estaba estacionada. Ambos varones fueron llevados hasta la dependencia policial.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Triunfo del Pueblo Joven La Revolución, del distrito de San Miguel (San Román), donde Roy Condori Sucapuca (27), conductor de la moto torito perdió el control tras realizar una mala maniobra.

Debido a ello, impactó contra el vehículo con placa Z4Q – 760, de propiedad de Isidoro Quisocala Tumi (58). Tras el embiste, Condori Sucapuca, quien terminó con golpes leves en el cuerpo, fue retenido por el otro conductor para que responda económicamente por los daños materiales causados en su camioneta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!