Se atragantó con vómito y murió


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2018


Aydee Humpire

Una penosa muerte encontró un ciudadano de 55 años, quien dejó de existir en la vía pública luego de sufrir un atragantamiento con su vómito, la madrugada del jueves. El varón fue reconocido por su hija.

HALLAZGO
El hallazgo lo realizaron unos pobladores que habitan por la intersección de los jirones Juan Velasco Alvarado con Daniel Alcides Carrión, en la ciudad de Juliaca, quienes cerca de las 10:00 horas de ayer notaron la presencia de un sujeto que aparentemente dormía a las espaldas de la Institución Educativa 9 de Octubre.

Al ver que el sujeto no reaccionaba, dieron aviso al personal de Serenazgo Municipal, cuyos agentes, al llegar a la zona, notaron que el varón ya había dejado de existir, por lo que dieron aviso al personal policial.

Fue así que a las 11:30 horas, al lugar arribaron agentes especializados para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el mismo que fue identificado por su hija como Pedro Apaza Puma (55).

Según las pericias realizadas ante el representante del Ministerio Público, Pedro Barrantes, el ciudadano habría fallecido a causa de una asfixia broncoaspirativa, la misma que sería confirmada en la necropsia de ley.

Finalmente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue central del Instituto de Medicina Legal de Juliaca para continuar con las diligencias, mientras que en el lugar de los hechos la hija del difunto protagonizaba desgarradoras escenas de dolor ante la atónita mirada de los curiosos.

Al momento de ser encontrado, el varón ya tenía un aproximado de 10 horas de haber fallecido, por lo que se presume que se atragantó la madrugada de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!