Requisitoriado por lesiones leves fue detenido



Escribe: Los Andes | Policial - 24 Sep 2018


Juliaca. Su actitud sospechosa hizo que los agentes de la comisaría de Santa Bárbara lo detuvieron, al descubrir que tenía una orden de requisitoria vigente. El varón fue llevado hacia la dependencia policial.

La intervención se produjo cuando se realizaba un operativo policial en el cercado de la ciudad de Juliaca, hasta que los agentes de la Unidad de Emergencia notaron la presencia de un sujeto que, sospechosamente, intentó darse a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a intervenirlo, logrando identificarlo como Claudio Mamani Anchaise (34), quien dio positivo en la prueba de requisitoria, por lo cual fue llevado a la comisaría del lugar.

Cabe mencionar que el varón era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Macusani, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones graves, por lo que quedó en calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!