Intervienen a mujer que intentó ingresar celular al penal



Escribe: Ydee Humpire | Policial - 24 Sep 2018


Juliaca. Una mujer fue detenida por el delito contra la administración pública, luego de intentar ingresar un teléfono celular al Penal de Juliaca, pese a la seguridad de los agentes del INPE. El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas de ayer.

Se trata de Juana Quispe de Mendoza (72), quien habría aprovechado el día de visitas femeninas para ocultar entre sus prendas un celular de color negro con sus respectivos accesorios artesanales, a fin de entregarlo a su sobrino Pedro Tipo Mendoza (30), condenado por el delito de estafa.

Según información policial, el personal del referido establecimiento penitenciario se percató del móvil en el momento que se realizaba la revisión corporal, pues la septuagenaria empezó a mostrar una actitud sospechosa.

Se conoció que la fémina escondía el celular en el bolsillo de su mandil, que está a la altura del pecho. En su defensa, alegó que el aparato es de su uso personal. El equipo fue lacrado e incautado por órdenes del representante del Ministerio Público, Jubel Carrión, quien continúa con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!