Víctimas de robo exigen exhaustiva investigación



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 24 Sep 2018


Juliaca. La familia que fue víctima de robo por parte de unos delincuentes que se llevaron equipos de filmación de "Alva Producciones", valorizados en más de 19 mil soles, exigen a las autoridades policiales acelerar las investigaciones y dar con ellos.

Según la agraviada, identificada como Ayde Ramos Ramos (35), el hecho ocurrió la tarde del sábado, en el local ubicado por las inmediaciones del jirón 2 de Mayo de la Ciudad de los Vientos. Los malhechores aprovecharon que los propietarios salieron del establecimiento por un momento.

Cuando el hijo de uno de ellos retornó a su local, encontró la puerta abierta y palanqueada, y al revisar se percató de que los malhechores se llevaron un drone valorado en 6 mil soles, cámaras y lentes para cámara que cuestan más de 13 mil soles, haciendo un total de 19 mil soles en objetos robados.

Sin embargo, los efectivos de criminalística indicaron que la escena del delito fue contaminada por los propios agraviados, lo que dificultó recoger los indicios que ayuden a dar con el reconocimiento o ubicación de los facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!