Bebé fue devorado por canes callejeros


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2018


Aydee Humpire

¡Horrendo hallazgo! Los vecinos de la urbanización Sol de Oro de la ciudad de Juliaca (San Román) hicieron un macabro hallazgo al descubrir que un perro arrastraba la cabeza de un recién nacido. Al parecer, el resto del cuerpo de la criatura había sido devorado por otros canes callejeros

HALLAZGO
Todo ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando unos moradores que habitan en la intersección de los jirones Chalanes con San Juan de Dios de esta localidad, se percataron de la presencia de un can que tenía en su boca un objeto extraño.

Lo que no imaginaron es que, al acercarse al animal, descubrirían que lo que llevaba era la cabeza de un pequeño ser humano. Ellos tuvieron que espantar al perro para constatar el hecho, y así dar aviso a los agentes de serenazgo.

DILIGENCIAS
Una vez que los serenos se constituyeron en el lugar, corroboraron que la cabeza era de un recién nacido, y que estaba cubierta de sangre y tierra. En tanto, los transeúntes se mostraron indignados con la escena y pidieron hallar a los responsables.

Tras las primeras indagaciones, se supo que unos desnaturalizados padres habrían abandonado el cuerpecito del pequeño durante el fin de semana en otro sector de la Ciudad Calcetera, para luego escapar sin que sean reconocidos.

Lamentablemente, el pequeño cadáver fue encontrado por unos canes que, al ver el cuerpo desprotegido, comenzaron a devorarlo y arrastrarlo, dejando solamente la cabeza.

La cabeza y lo que quedó del cuello del diminuto cadáver fue abandonada por el can. La policía ya inició con las investigaciones para dar con el paradero de los desnaturalizados padres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!