Incautan cerca de 90 kilos de hoja de coca



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2018


Sandia. Tras un operativo realizado la noche del último domingo, se logró incautar varios sacos de polietileno que contenían hojas de coca, los cuales pretendían ser comercializados en el distrito de Alto Inambari.

La intervención se hizo cerca de las 22:00 horas, a la altura del Centro Poblado Quiquira, del distrito de San Juan del Oro, en donde los agentes realizaron una rápida inspección a la camioneta con placa de rodaje V5I – 773, conducida por José Mayta Ccotaccallapa (58), quien era acompañado por Marino Tacca Bustinza (30).

Según la policía, en el interior del vehículo había varios sacos que contenían la ilegal mercancía; por ello, tuvieron que cruzar información con los intervenidos, los mismos que indicaron que este cargamento tenía como destino el distrito de Alto Inambari.

Finalmente, la mercadería fue conducida hasta la comisaría, en donde se realizó el pesaje correspondiente que dio como resultado un total de 85 kilos con 200 gramos de hoja de coca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!