Continúa la coladera en el penal de Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2018


Juliaca. Dos celulares fueron incautados en las instalaciones del Penal de Juliaca (ex Capilla). Uno de ellos estaba en posesión de un visitante, mientras que el segundo equipo permanecía tirado en el piso del pabellón "D" del centro reclusorio.

El primero de los equipos fue incautado a Jacinto Luque Apaza (62), quien acudió al establecimiento penal para visitar a su pariente, de nombre Roger Mamani Luque, quien se encuentra internado por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Según los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), este sexagenario pretendía ingresar el equipo y entregarlo a su pariente aprovechando el horario de visitas, pero fue descubierto tras pasar por los rayos X. Él fue detenido y puesto a disposición de la policía.

Asimismo, mientras los agentes de seguridad realizaban su guardia diurna, hallaron un equipo telefónico en la puerta de la celda número 13 del pabellón "D". Ambos celulares fueron rotulados para iniciar con las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!