Mueren arrollados en la salida a Cusco



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2018


Aydee Humpire

Dos trágicos accidentes de tránsito cobraron la vida de dos personas. En uno de ellos, un varón murió luego de ser ingresado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, mientras que en el otro, una mujer perdió la vida instantáneamente.

ACCIDENTES
El primero de los hechos se suscitó aproximadamente a las 19:10 horas del último domingo, en la salida a Cusco, frente al grifo Unidos, en donde el ciudadano identificado como Justino Rojo Turpo (51) fue embestido por el automóvil con placa de rodaje B2M - 022.

Tras lo ocurrido, el chofer de la unidad emprendió su huida, dejando al infortunado varón tendido en la calle, siendo auxiliado por los serenos, pero debido al fuerte sangrado en su pierna, dejó de existir a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.

NEGLIGENCIA
Por otro lado, cerca de las 09:00 horas de ayer, una joven identificada como Mary Mamani Trujillo (27) fue atropellada por una miniván perteneciente a la empresa de transportes “Turismo Aventura”, cuando se trasladaba a bordo de una moto lineal. El fuerte golpe hizo que pierda la vida al instante.

Este penoso accidente se produjo a la altura del kilómetro 1306 de la vía Juliaca - Cusco, en donde el vehículo de transporte de pasajeros con placa de rodaje X5D - 951, conducido por Elvis Vilavila Juárez (27), embistió fuertemente a la unidad menor.

Los policías intervinieron al chofer del vehículo, quien en su defensa indicó que la joven habría aparecido intempestivamente en su carril, por lo que no pudo frenar a tiempo. La muchacha habría dejado en la orfandad a un pequeño de 4 años.

El conductor del vehículo con pasajeros quedó detenido y podría ser investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio culposo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!