Varón muere tras violento despiste



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Aydee Humpire

Un sujeto que se ganaba la vida como cuidante del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Asillo (Azángaro), perdió la vida de la peor manera tras sufrir un aparatoso despiste a bordo de su moto lineal. La excesiva velocidad habría sido la causa del lamentable hecho.

ACCIDENTE
Todo ocurrió aproximadamente a las 13:40 horas de ayer martes, cuando Jesús Mamani Quiñonez retornaba de su centro de trabajo con dirección a su vivienda, sin imaginar que cerca del óvalo del Centro Poblado Villa Chijatani del distrito de Asillo, perdería el control del timón.

Como consecuencia de la excesiva velocidad y de una mala maniobra por parte del motociclista, la unidad menor terminó por irse a un costado, haciendo que el cuerpo y especialmente la cabeza del infortunado caiga fuertemente contra el pavimento.

Ante este terrible hecho, los pobladores del lugar dieron aviso a la policía del sector para que pudieran socorrer al motociclista, quien fue trasladado al hospital de Asillo. Sin embargo, en el área de emergencia no se habría encontrado a ningún responsable, y al no soportar las fuertes heridas, Jesús Mamani dejó de existir.

Según las primeras pericias de la policía, el motociclista habría sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, ocasionado por el fuerte golpe al caer contra la pista.

Por su parte, varios de los pobladores que presenciaron el hecho reclamaron el poco interés del personal del establecimiento de salud para con los pacientes que hacen uso de los servicios.

De acuerdo con la información de algunos testigos, el desinterés de los galenos del Centro de Salud por socorrer al infortunado varón habría sumado al fatal desenlace.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!