Joven fue baleado por ir a cobrar una deuda



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Ayaviri. Un obrero quedó herido de bala luego de que fuera atacado por el propietario de una empresa dedicada a la elaboración de yeso. Según la víctima, el hecho ocurrió solamente por intentar cobrar una deuda por los servicios que prestó como maestro de obra.

Según el agraviado, identificado como Rusbel Gutiérrez Gutiérrez (23), torno a las 17:40 horas del último domingo, se habría dirigido a la fábrica de yeso de propiedad de Jesús Angles Deza, ubicado en el sector Vilapata del distrito de Ayaviri (Melgar), con el fin de cobrar una deuda de trabajo de 3 meses.

Lo que no imaginó Rusbel Gutiérrez es que tras mantener una acalorada discusión con el dueño de la empresa y al no llegar a un acuerdo, fue víctima de un certero disparo en la pierna derecha, por lo que tuvo que salir del establecimiento para pedir ayuda.

Uno de los moradores del lugar auxilió al maestro de obra y lo evacuó al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, en donde fue puesto a buen recaudo. La policía ya inició las investigaciones contra el acusado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!