Caen dos presuntos “desmanteladores”



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Aydee Humpire

Agentes de la Unidad de Emergencia intervinieron a dos personas en el preciso instante en que desmantelaban un vehículo que habría sido robado en la ciudad de Lima el pasado 22 de setiembre. Los sujetos fueron conducidos a la comisaría en calidad de detenidos.

PATRULLAJE
La intervención se produjo la tarde del último lunes, en las inmediaciones de la urbanización Tambopata, cuando unos efectivos venían realizando su patrullaje rutinario por la intersección de la avenida Huancané con el jirón Abraham Valdelomar, en la ciudad de Juliaca.

Los agentes notaron la actitud sospechosa de dos personas que venían desmantelando un automóvil interiormente y que, al notarlos, evidenciaron su nerviosismo.

Ante esta situación, los miembros del orden decidieron ver lo que ocurría y notaron que la unidad vehicular, que era desmantelada, tenía la placa de rodaje ARN-292. Tras consultar en el sistema de requisitorias, el vehículo dio positivo por el delito de robo.

DETENCIÓN
Una vez que el personal interviniente tomó conocimiento de que el vehículo fue robado en la ciudad de Lima el último sábado 22, procedieron a detener a Wilson Machaca Choque (49), y Agustín Huallpa Calisaya (43), por encontrarse en el lugar de la intervención.

Finalmente, ambos sujetos fueron conducidos a la comisaría del sector, mientras que la unidad recuperada fue trasladada a la Unidad de Protección Vehicular (Uprove), para continuar con las diligencias.

La policía continuará con las investigaciones para corroborar o descartar que se trate de una organización dedicada al robo de unidades vehiculares que son conducidas hasta la ciudad de Juliaca para ser desmanteladas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!