Exigen construir rompemuelles tras fatal muerte de una mamá



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Juliaca. Ante los constantes accidentes de tránsito que ocurren en la carretera Juliaca - Cusco, los pobladores de la salida a Cusco del sector Mucra, de la Ciudad Calcetera, exigieron la construcción de rompemuelles y reductores de velocidad para evitar que más personas sean atropelladas.

Según Mario Mamani, presidente del sector Mucra, desde hace cinco años vienen solicitando estas construcciones. “Existe un presupuesto de más de 73 mil soles que destinó COVISUR, pero inexplicablemente hasta el momento no se inició con el proyecto”, dijo.

De igual forma, refirió que la vía es transitable y peligrosa, ya que los vehículos se trasladan en excesiva velocidad. Como se recuerda, la mañana del lunes pasado, Mary Luz Mamani (26) murió tras ser atropellada por una miniván en el kilómetro 5, dejando una niña de 4 años en la orfandad.

Este lamentable hecho fue lo que colmó la paciencia de los vecinos, quienes decidieron bloquear las vías de acceso a la ciudad con el único fin de ser escuchados por las autoridades correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!