Tras operativo detienen a dos requisitoriados



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Ananea. Un operativo policial realizado entre la noche del lunes y mañana de ayer, culminó con la detención de dos personas de sexo masculino, quienes tenían una orden de captura vigente, por lo que fueron conducidos hasta la dependencia policial.

La primera de las intervenciones se suscitó a las 17:00 horas del citado día, en el kilómetro 1 de la carretera Ananea – La Rinconada, en donde la policía logró detener a Magno Turpo Mamani (30), quien presentaba orden de detención por el presunto delito de peligro común, solicitado por el Juzgado Penal Mixto de San Antonio de Putina.

Por otro lado, a las 07:30 horas de ayer, los agentes de la comisaría de Orurillo dieron con el paradero de Eligio Gutiérrez Yana (47), el mismo que era solicitado por el Juzgado Mixto de Ayaviri por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, con el fin de continuar con el proceso que venían siguiendo por los presuntos delitos que se les imputan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!