Varón es intervenido por presunta agresión



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2018


Ananea. Un varón de 31 años fue detenido por la policía y llevado hasta la comisaría, luego de ser acusado por su propia conviviente de haber incurrido en el presunto delito de violencia familiar, la noche del último lunes.

Según la policía, unos moradores que habitan por las inmediaciones del jirón Arenales del distrito de Ananea, alertaron a los agentes sobre una presunta discusión en el interior de uno de los inmuebles ubicados por esta zona.

Una vez que el personal interviniente llegó al domicilio, procedió a intervenir a Jaime León Catachura (31), quien fue acusado por su conviviente, Yuri Mamani Quispe (21), de haberla agredido física y psicológicamente.

Ante esta situación, los uniformados trasladaron a ambas partes hacia la Comisaría de Familia del sector, en donde tuvieron que brindar sus declaraciones ante la unidad correspondiente, a fin de esclarecer la presunta agresión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!