Vehículo del Ministerio de la Producción se despista



Escribe: Los Andes | Policial - 11 oct 2018


Juliaca. Un lamentable hecho se suscitó cerca de las 10:40 horas de ayer, exactamente en el kilómetro 1252 950 de la carretera Juliaca – Cusco, en donde Victoriano Hancco Yana (58), se trasladaba junto a Jenny Duarte Juárez (52), a bordo del vehículo con placa de rodaje AEE – 007.

Según la policía, el chofer de la unidad habría perdido el control del volante debido a la velocidad a la que conducía, lo que originó que la camioneta termine por despistarse a aproximadamente unos cinco metros fuera de la vía.

Como consecuencia de ello, la unidad perteneciente al Ministerio de Producción de la ciudad de Puno, resultó con daños materiales debido a la zona agreste, mientras que los ocupantes de la camioneta solo acabaron con algunos raspones.

Finalmente, al lugar arribaron los agentes de la comisaría de Pucará, quienes luego de asistir a los ocupantes de la camioneta, trasladaron el vehículo hasta la dependencia policial de la jurisdicción para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!