Detienen a varones por conducir ebrios



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Juliaca. Un megaoperativo policial acabó con la intervención de tres conductores que manejaban en estado de ebriedad. Ellos fueron conducidos hasta la dependencia policial por el presunto delito de peligro común.

El primero de ellos fue Nemecio Huarachi Aracca (48), a quien se detuvo cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta sin placa de rodaje, por la avenida Huancané con el jirón Ignacio Merino, en la ciudad de Juliaca.

En tanto, los efectivos de la comisaría de Azángaro intervinieron a Romel Gonzales Juchatuma (35) porque realizaba maniobras temerarias cuando manejaba su camión fuso de placa X1P - 847, mientras se dirigía al Centro Poblado de Mataro Chico (Azángaro).

Finalmente, Midwar Justo Cubi (20) también fue interceptado por manejar bajo los efectos del alcohol su automóvil ADK - 219, en las inmediaciones del jirón Azángaro con la avenida Circunvalación de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!