Chofer sufre despiste y destroza un jardín



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2018


Juliaca. La irresponsabilidad de un conductor hizo que se produzca un accidente de tránsito, en el cual una motocarga acabó por causar destrozos en el jardín de una vivienda. Al parecer, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad en el momento en que ocurrieron los hechos.

El incidente se suscitó a las 04:45 horas del sábado, en la intersección de la avenida Ferial con el jirón Huáscar, en donde dos personas que iban a bordo de una motocarga perdieron el control del volante y terminaron por despistarse hacia un área verde.

Como consecuencia de ello, las plantas y pastizales se vieron afectadas. En tanto, uno de los ocupantes del vehículo menor decidió huir del lugar, dejando solo a Henry Mamani (20), quien venía conduciendo la motocarga y ante la presencia de la propietaria del inmueble asumió sus responsabilidades.

Finalmente, al lugar se apersonaron los agentes de serenazgo para realizar las constataciones del caso, señalando que ambas partes involucradas llegaron a un mutuo acuerdo para no proceder con la intervención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!