Estudiante es atropellado por combi de la línea N° 21



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2018


Juliaca. El exceso de velocidad y la imprudencia de un chofer de una línea de transporte urbano casi cobra la vida de un estudiante de nivel secundario, quien fue embestido, pero solo terminó con algunos golpes en el cuerpo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, cuando el muchacho caminaba con dirección a su casa por las inmediaciones de la avenida Circunvalación de la urbanización Jorge Chávez en Juliaca, sin presagiar que sería alcanzado por la línea N° 21.

El conductor, lejos de socorrer al estudiante de iniciales C.B. CH.B (14), prefirió darse a la fuga a bordo de su unidad, para así evitar ser detenido por los agentes y asumir sus responsabilidades.

Fueron los agentes de Serenazgo quienes evacuaron al menor hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, donde los galenos le brindaron los primeros auxilios. Por su parte, los efectivos buscan dar con la ubicación del irresponsable conductor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!