Hampones asaltan el hotel “Turín”



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2018


Juliaca. Un grupo de hampones que se hicieron pasar como falsos clientes, provistos con armas de fuego, asaltaron un hostal del cual se llevaron 500 soles en efectivo, el DBR del sistema de las cámaras de video vigilancia, entre otros objetos.

El acto delincuencial ocurrió la madrugada de ayer, en el hotel “Turín”, que está ubicado en la avenida Circunvalación Oeste Nª 145. Cinco personas ingresaron al establecimiento como clientes, estudiando rápidamente los movimientos de los trabajadores.

Poco después, los delincuentes sacaron sus pistolas y redujeron al encargado, identificado como Gary Elvis Nina Vega (26), y luego tomaron la suma de 500 soles, así como el DBR de almacenamiento de las cámaras de seguridad, una billetera con documentos personales, y el cuaderno de registro de ingreso y salida de los clientes.

Acto seguido, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, mientras que Gary llamó al personal policial para asentar la denuncia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!