Último adiós a niños que murieron en incendio



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 09 Nov 2018


Ayaviri. Entre lágrimas y dolor fueron enterrados de los hermanitos Reyner (07), July (05) y Leydi Arque Tupa (03), quienes murieron en el incendio que se desató la noche del último martes, en su vivienda ubicada el jirón Tarapacá de la ciudad de Ayaviri (Melgar).

Según se supo, el velatorio de las tres víctimas se realizó en el local del barrio Cahuasiri, a un costado de la Compañía de Bomberos de la ciudad ayavireña, donde los desconsolados familiares y conmocionados ciudadanos lamentaban la terrible pérdida.

Durante la tarde, los restos de los niños, que estaban dentro de ataúdes blancos, fueron sepultados en el Cementerio General de la referida localidad. Cientos de ayavireños acompañaron los féretros con flores blancas.

Como se recuerda, los pequeños murieron carbonizados la noche del martes, al no poder escapar del fuego. Ellos habían sido encerrados en el cuarto de su precaria vivienda, donde los vecinos y los hombres de rojo realizaron denodados esfuerzos para rescatarlos, aunque sin éxito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!