Desertor es detenido en operativo policial



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2018


Azángaro. Al menos 45 unidades vehiculares fueron intervenidas durante un operativo policial realizado en el distrito de Azángaro. Dentro de uno de los vehículos de transporte de pasajeros los agentes detuvieron a un desertor del Ejército.

La intervención se realizó el miércoles, en las inmediaciones de la salida a Juliaca. Los agentes de la comisaría del sector inspeccionaron varias unidades con el fin de encontrar a personas con orden de captura vigente.

En una de las unidades encontraron a Hugo Vidal Mamani Atamari (23), quien tenía una requisitoria por el delito contra el servicio de seguridad, en su modalidad de deserción, solicitada por el Tribunal Supremo Militar de Arequipa.

El muchacho fue trasladado hasta la comisaría de Azángaro para que posteriormente sea puesto a disposición de las autoridades que solicitan y así puedan continuar con las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!