Capturan a menores inhalando terokal



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2018


Juliaca. Cuatro menores de edad fueron intervenidos por la policía en el preciso instante en que inhalaban una sustancia tóxica. Elos fueron conducidos a la Comisaría de Familia para que puedan ser entregados a sus apoderados.

El hecho se produjo cerca de las 19:10 horas del último miércoles, en la urbanización Escuri a la altura del grifo San José, en donde los agentes notaron la presencia de dos varones y dos muchachas.

Tras intervenirlos, hallaron bolsas y pomos de terokal; asimismo, notaron que los adolescentes habían consumido dichas sustancias, ya que su comportamiento no era normal; por ello, los trasladaron a la dependencia policial.

Una vez que ingresaron a la comisaría, la policía pudo identificar a los varones como José B. P. (17), y Richard Q. Q. (17), mientras que las muchachas refirieron llamarse Yoselin Y. C. (16), y Jessica Z. V. (16), las mismas que estaban casi inconscientes por los efectos de la sustancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!