Muere atropellado por auto de Sunat



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2018


Juliaca. Nuevamente un accidente de tránsito deja enlutada a una familia, luego de que un varón fuera arrollado por una camioneta que pertenecería a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

El lamentable hecho se produjo a las 23:15 horas del miércoles, en el kilómetro 1320 de la vía Juliaca – Puno, a la altura del desvío denominado “Hábitat”. La víctima fue identificada como Cesanio Rodríguez Limache (40).

Según la policía, el varón fue alcanzado por la camioneta con placa de rodaje EGR – 596, la cual es propiedad de la SUNAT y era conducida por Bernardo Rodríguez Carranza (67), quien habría intentado auxiliar al varón evacuándolo hasta la Clínica Americana, pensando que seguía con vida.

Desafortunadamente, el fuerte golpe hizo que Cesanio Rodríguez pereciera en el acto; por ello, los agentes de la comisaría de Caracoto procedieron a detener al conductor, ya que se encontraría inmerso en el presunto delito de homicidio culposo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!