Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en "La Cachina"



Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Nov 2018

Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en
Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en "La Cachina"

En una labor de inteligencia táctica operativa, agentes policiales de Depesver PNP Puno, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, intervinieron a tres presuntos delincuentes que hacían de las suyas en la feria de venta de ropa de segundo uso conocida como “La Cachina”.

Los agentes de inteligencia intervenieron en flagrancia de delito a Walter Ninapaytan Alfaro (49), natural de Cusco y conocido en el mundo del hampa con el alias de “El Pirata”; Lucas Contreras Garate (54), de Apurímac, alias “el Colorado”; y Rosa María Quispe Apaza (48) de Arequipa, conocida con el alias de “La Characata“.

Según la denuncia policial, los tres facinerosos, utilizando la modalidad conocida como “Lanza”, sustrajeron una cartera a Danitza Rivera López (42), cuando esta realizaba compras en las inmediaciones del jirón José Carlos Mariátegui y el pasaje Turístico, donde se desarrolla cada jueves la referida feria.

Se sabe que la cartera que robaron los delincuentes contenía 200 soles, 20 dólares americanos, un celular marca LG y documentos personales de la agraviada, quien refirió que todo ello estaría valorizado en aproximadamente 1900 soles.

La afectada y los tres sujetos fueron llevados a la comisaría central de Puno, a fin de continuar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!